Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
C/ Enrique Granados, 41 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

SOBRE NOSOTROS

INTERVINO es una empresa dedicada exclusivamente a la organización de eventos internacionales para la promoción e implantación de los vinos elaborados por las Bodegas de las principales Denominaciones de Origen de España, mediante la realización de catas profesionales orientadas al ámbito HORECA (hoteles, restaurantes y catering), así como a importadores y distribuidores en los diferentes países donde se realizan los eventos.

El equipo de INTERVINO está formado por profesionales expertos en relaciones internacionales, gestión comercial, promoción y realización de eventos vitivinícolas, etc., cuya experiencia en la realización de este tipo de actos de carácter internacional avala y garantiza el éxito y la eficacia de los mismos.

INTERVINO pone a disposición de las Bodegas los medios necesarios para la realización de todos los trámites y gestiones, tanto en origen como en destino, así como el seguimiento entre las Bodegas y el sector HORECA para la exportación de sus productos a los diferentes países, desde el inicio hasta la consecución final de los objetivos.

INTERVINO brinda a todas las Bodegas españolas una oportunidad para promocionarse y ampliar sus mercados en el exterior, haciendo de enlace entre las mismas y los clientes de los diversos países.

INTERVINO… sinónimo de confianza para los bodegueros.